INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE NORMATIVA RELACIONADA CON COVID-19, TURISMO Y EVENTOS

covid

Información oficial sobre normativa relacionada con COVID-19, turismo y eventos

“Recomendaciones para la contención de la epidemia por el nuevo coronavirus en los sitios y eventos de alta afluencia de personas”

Se adiciona el decreto 1074 de 2015, en lo referente al desarrollo de reuniones no presenciales de juntas de socios, asambleas generales de accionistas o juntas directivas y se dictan otras disposiciones”. 

“Por el cual se adoptan medidas transitorias en materia de turismo y registros sanitarios para las micro y pequeñas empresas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica”.

“Medidas preventivas para el control sanitario de pasajeros provenientes del extranjero por vía aérea”.

“Por el cual se suspende el desembarque con fines de ingreso o conexión en territorio colombiano, de pasajeros procedentes del exterior, por vía aérea”.

Por el cual se adoptan medidas tributarias transitorias en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica.

“Directrices para la contención de la infección respiratoria aguda por el nuevo coronavirus (covid -19) en el entorno hotelero”. 

Por el cual se establece un beneficio en la presentación y pago de la contribución parafiscal para la promoción del turismo para mitigar los efectos económicos del Coronavirus COVID-19 en el territorio nacional. 

“Principales medidas tomadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del COVID-19 en el sector turístico. 

“Directrices de prevención, detección y atención ante un caso de Coronavirus a concesiones para el transporte aéreo, aerolíneas, interventorías, entre otros”.

Medidas y acciones adelantadas para controlar y mitigar el impacto del Coronavirus COVID-19 Sector Comercio, Industria y Turismo en Colombia.

Principales medidas tomadas por el gobierno nacional para mitigar el impacto del COVID-19 en e sector Turismo.

“Por medio de la cual se crea el sello de calidad “Check in Certificado” y se establecen las condiciones para obtener su uso”.