Cerca de $900 millones en oportunidades de negocio se estima que dejó Vitrina Turística ANATO para Medellín y Antioquia

De izquierda a derecha: Juan José Castaño y Mateo Jiménez Alzate, Reyes Nacionales de la Trova; Scarlet Stefanía Sánchez Pinedo, Reina Internacional del Café; Alba Mery Soto, Silletera y Jesús Orlando Grajales Atehortúa, Ganador Absoluto del Desfile de Silleteros 2018

 

La versión N°38 de la Vitrina Turística de Anato cerró para Medellín y Antioquia con positivos resultados. Durante los tres días de Feria, se generaron cerca de 400 citas comerciales con empresarios nacionales e internacionales que  arrojaron un estimado de oportunidades de negocios valorado en más de 900 millones de pesos.

  • Bogotá, Eje Cafetero y Santander fueron las regiones de Colombia más interesadas en hacer negocios con Medellín y Antioquia. México y EEUU fueron los países que más acercamientos comerciales buscaron con nuestra ciudad y la región.
  • Guatapé, city tours por Medellín y experiencia silletera, fueron los temas más consultados entre los empresarios que se acercaron al stand, reafirmando la importancia de la diversidad en la oferta turística de Medellín y Antioquia.
  • 500 momentos con nuestros silleteros fueron congelados en el tiempo, a través de hermosas fotos con los asistentes a la Feria
  • 500 preparaciones de café con granos de la región, fueron entregados a los asistentes. El maridaje fue perfecto: chocolate producido con cacao de Apartadó, Maceo y Jericó.
  • Brillamos en la feria a través de las 400 artesanías de El Carmen de Viboral del Taller Renace entregadas a los asistentes.

Port Relacionados

Leave a comment