La experiencia en Espíritu va más allá de lo que se sirve en el plato. Aquí, los comensales son invitados a sumergirse en un viaje que apela a todos los sentidos. La música, el servicio atento y la atmósfera cuidadosamente creada se combinan para hacer que su estancia en el restaurante sea inolvidable. El objetivo de Espíritu es simple pero poderoso: que el visitante disfrute de cada minuto y de cada experiencia, sintiendo que el plato es una celebración de la vida, la cultura y la conexión con lo más profundo de la tierra colombiana.
“Además de su enfoque en la gastronomía, Espíritu también se compromete con la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural. La selección de ingredientes se realiza con un enfoque en la agricultura orgánica y prácticas responsables, asegurando que cada plato no solo sea delicioso, sino también respetuoso con el medio ambiente”, asegura Óscar Gonima Gonima, subgerente de alimentos y bebidas de Novotel.
Con experiencias como las brindadas en el restaurante Espíritu, la ciudad sigue apostándole a ofrecer momentos únicos que impacten positivamente a todas las personas que visitan la ciudad y a sus propios residentes, mezclando la tradición con las nuevas tendencias y mostrando una nueva cara del territorio ante el mundo.