Alcaldía de Medellín invita a los prestadores de servicios turísticos a participar de la Vitrina Turística ANATO 2021

Convocatoria para participar en ANATO 2021

La Alcaldía de Medellín invita a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad a participar de la Vitrina Turística ANATO 2021, la cual se realizará en la ciudad de Bogotá del 16 al 18 de junio de 2021 de acuerdo a las indicaciones del Gobierno Nacional para la realización de eventos en formato presencial.

Para esta versión, desde la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Desarrollo Económico – Subsecretaría de Turismo y el Greater Medellín Convention & Visitors Bureau, se estará apoyando la participación de 5 empresarios prestadores de servicios turísticos debido a las limitaciones del aforo determinados por ANATO como organizador, estos empresarios acompañarán el stand de la ciudad región en el cual tendrán la oportunidad de acceder a una agenda comercial durante los días de desarrollo del evento con compradores nacionales con quienes podrán tener contacto comercial para la proyección y/o realización de negocios.

La participación en el stand estará financiada en un 100% por la Alcaldía de Medellín, este valor corresponde a aproximadamente $3.489.076 por empresa.

Nota: El empresario deberá cubrir con recursos propios los gastos de traslados, alojamiento, alimentación y personal que se deriven de la estadía en la feria.

Esta convocatoria está
dirigida a:

– Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.
– Operadores de Turismo Receptivo.
– Gremios del sector turístico.

 

Fecha de cierre de convocatoria:
4 de mayo de 2021

Requisitos de participación:

– Ser una empresa legalmente constituida en la ciudad de Medellín.
– Contar con Registro Nacional de Turismo activo.
– Dentro de su portafolio de servicios deben de estar incluidos productos y/o servicios que se desarrollen en la ciudad de Medellín.

Si una vez revisado los requisitos considera que su empresa califica para la participación en el evento y ser acreedor del beneficio y así mismo mismo cuenta con el recurso humano y económico para su participación, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse al siguiente correo: turismo@medellindigital.gov.co