Premios de Lonely Planet reconocen a Medellín como Mejor destino de Revitalización Urbana 2021

¡Medellín es reconocida como Mejor destino de Revitalización Urbana por los premios Best in Travel 2021, otorgados por Lonely Planet, por su transformación y progresividad!

En los premios Best in Travel 2021, otorgados por Lonely Planet, Medellín es elegida como Mejor destino de Revitalización Urbana, en la categoría de Comunidades, por ser una de las ciudades del mundo más innovadoras, gracias a la revitalización impulsada por el arte como agente de cambio y transformación.

Estos premios eligen cada año lugares, personas o historias de viaje que se distinguen y demuestran un compromiso genuino con la sostenibilidad, el apoyo a las comunidades y la diversidad.

A medida que nuestro mundo se detuvo este año, nos miramos en el espejo para reflexionar sobre cómo podemos empoderar mejor a nuestros lectores para viajar responsablemente y convertirse en agentes de cambio positivo. Después de 16 años de premios Best in Travel destacando los lugares de tendencia para el próximo año, sabíamos que 2021 sería un año como ningún otro. Es por eso que los premios Best in Travel 2021 nos inspiran más que nunca.” expresó Luis Cabrera, presidente de Lonely Planet.

Encuentra la nota completa aquí