Bogotá: ¡Enamórate de Medellín y Antioquia!

Bogotá: ¡Enamórate de Medellín y Antioquia!

-Con este mensaje, la Alcaldía de Medellín promociona la región como destino turístico, esta vez en la capital del país.

-Enamórate de Medellín y Antioquia es el objetivo de la rueda de negocios que se realiza este 30 y 31 de mayo en Bogotá.

-Medellín es referente de turismo a nivel nacional e internacional por su transformación social y urbana, la originalidad de sus experiencias turísticas y la calidez de su gente.
La Administración Municipal realiza este miércoles 30 y mañana jueves 31 de mayo la rueda de negocios Enamórate de Medellín y Antioquia, para promocionar el destino a nivel nacional entre agencias y empresas mayoristas del sector turístico.

Medellín ha demostrado su liderazgo, en los últimos años, en el posicionamiento de su oferta turística y su evolución en el desarrollo de sus atractivos. Con las actividades de promoción de destino busca proyectar ante el país y el mundo sus bondades como sitio para hacer negocios, tener estadías cortas y divertirse.

“Estamos preparados como ciudad para recibir a los miles de visitantes que llegan a Medellín. Somos una sociedad que se reinventa y que constantemente evoluciona para lograr un turismo responsable, sostenible y competitivo que le aporte a nuestra gente y a su calidad de vida”, destacó Juliana Cardona Quirós, subsecretaria de Turismo.

En el Plan Estratégico de Turismo de Medellín 2018 – 2024, Bogotá está definido como un mercado de alta prioridad para promocionar a la capital antioqueña debido a que entre las dos hay, aproximadamente, 40 vuelos diarios.

Adicionalmente, Bogotá es un mercado potencial para promocionar la oferta vacacional y de negocios de Medellín, ya que el perfil y nivel de consumo de los habitantes de la capital colombiana encaja con la oferta de la capital antioqueña, y los viajeros provenientes de Bogotá están entre los que más visitan a Medellín.

Prensa Alcaldía de Medellín
Información para periodistas
Sebastián Vásquez Moreno 304 379 2178