¡Bureau de Medellín nominado a Premios Nacionales de Turismo!

  • Nuestro Bureau ha sido seleccionado entre los 3 finalistas a los Premios Nacionales de Turismo 2019 en la categoría Promoción Turística.
  • Este premio está dirigido a los departamentos, ciudades, municipios y/o instituciones privadas, por su trabajo y creatividad en la promoción turística del destino.

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, y el vicepresidente de turismo de Procolombia, Gilberto Salcedo Ribero, dieron a conocer los 27 finalistas, entre los 258 postulados a los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia, que se entregarán por primera vez en el país.

Son 9 las categorías que serán premiadas: Promoción Turística (en la cual está nominado El Bureau de Medellín), Turismo de Reuniones, Experiencia de Turismo Vacacional, Sostenibilidad Turística, Innovación Turística, Establecimiento de Alojamiento, Agencia de Viaje, Crónica de Viaje y Conectividad Aérea.

Son una gran oportunidad para reconocer la excelencia en el sector. Estos galardones buscan exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo receptivo, fomentar una cultura de excelencia en esta industria, orientada a la calidad y sostenibilidad, y reconocer el trabajo periodístico de las personas que escriben sobre los lugares y sus experiencias”, destacó Viceministro de Turismo.

Los ganadores se darán a conocer en un evento que se realizará el 4 de diciembre en la Casa de Nariño, con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez. Entre los jurados finales se encuentran Cotelco, Anato y Acotur.

Promoción Turística

El Bureau de Medellín está nominado en la categoría Promoción Turística, postulación que presentó con su campaña de promoción internacional de la ciudad, y además de los resultados de estrategia de promoción digital realizada durante la Feria de Flores.

Esta categoría, a la cual están también nominados la Alcaldía de Santiago de Cali y el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, destaca la creatividad en la conceptualización y lanzamiento de una estrategia de promoción turística del destino, además de la creatividad en las acciones de promoción.