Medellín en boca de más de 40 medios de comunicación extranjeros

OUR NEWSLETTER (1)

Medellín en boca de más de 40 medios de comunicación extranjeros

42 medios de comunicación provenientes de más de 13 países, como: México, Panamá, Perú, Brasil, EEUU, Canadá, Inglaterra, España, Italia, China y Turquía, vivieron durante 2017 las experiencias turísticas que ofrece la ciudad en diferentes temporadas del año y replicaron al mundo el mensaje de Medellín. Esto hace parte de la estrategia de prensa para la internacionalización del destino, que lideran la Alcaldía de Medellín y El Bureau, gracias a la cual se tuvo una visibilidad en medios de comunicación extranjeros que le hubiera costado a la ciudad una inversión de $3.097 millones de pesos, contra un presupuesto real invertido cercano a los cien millones de pesos.

Si parte del mundo conoció a Medellín a través de los medios internacionales, por noticias que ya no queremos recordar, hoy le apostamos a que el mundo conozca de Medellín a través de los mismos medios, pero por noticias positivas. Haber logrado que con cada peso que recibimos en presupuesto, lo hayamos convertido en $32  en visibilidad positiva de Medellín, nos tiene orgullosos.” Manifestó Ana María Gallego Martínez, gerente de El Bureau de Medellín.

The Guardian (Inglaterra), The New York Times (Estados Unidos), El País (España), ESPN Run (Argentina) y China Global Television (China), son algunos de los medios que vivieron una experiencia en Medellín y la replicaron al mundo.

Vea aquí algunas de las publicaciones que realizaron estos medios:

ESPN Run sobre la Maratón de las Flores

https://bureaumedellin.com/noticias/maraton-de-medellin/

El Clarín, de Argentina, sobre la gastronomía de Medellín

https://bureaumedellin.com/noticias/un-delicioso-paseo-entre-los-sabores-de-antioquia/

The Guardian, sobre la transformación y la influencia del Hip Hop

https://en.bureaumedellin.com/noticias/behind-the-medellin-miracle-why-the-smart-kids-are-going-to-hip-hop-school/

 

1 2 3

Información para periodistas
Natalia Ángel Henríquez
Jefe de Prensa y RRPP – Bureau de Medellín
nangel@bureaumedellin.com
2616060 Ext. 139