Tourism Cares llevará a Medellín las mentes más brillantes del turismo

Tourism Cares aplaza su fecha de realización para el 7 de febrero de 2021 y Medellín continúa como sede de este importante evento de talla mundial.
La organización estadounidense Tourism Cares visibiliza y apoya las iniciativas de turismo comunitario en el mundo.
El 15 de septiembre de 2020, fecha original del evento, se realizará el lanzamiento con un encuentro virtual gratuito que incluye sala de exposiciones, agenda académica y de networking.

Tourism Cares (https://www.tourismcares.org/), organización estadounidense, encargada de visibilizar y apoyar las iniciativas de turismo comunitario en el mundo eligió a Medellín como sede de su próximo evento anual, el cual se realizaría el 15 de septiembre del presente año; pero dada la coyuntura actual, el evento fue aplazado para el 7 de febrero 2021.

Con el fin de no dejar pasar la fecha original, se realizará un espacio virtual el próximo 15 de septiembre, en donde se hará el lanzamiento formal de la convocatoria del evento presencial, se conocerán las experiencias de expertos seleccionadas para hacer parte del “Meaningful Travel Map” (micrositio que quedará como legado), una nutrida agenda académica y de networking que involucrará los asociados a esta organización.

Si desea ser parte de este evento, regístrese gratuitamente para participar en paneles de expertos, sala de exposiciones e interactuar directamente con empresarios y profesionales del turismo, todo dentro de una experiencia virtual.

Estos espacios serán en inglés, así que podrá designar a un miembro de su equipo bilingüe que pueda aprovechar plenamente la participación en este evento.

Costas Christ, Editor de National Geographic Adventure y experto en turismo, es uno de los personajes que, gracias al apoyo y liderazgo de Procolombia, estará presente en el lanzamiento virtual de Tourism Cares (15 de septiembre de 2020), y está confirmada su participación en el evento presencial en febrero de 2021 que se llevará a cabo en Medellín.

Según Christ, Tourism Cares traerá a Medellín las mentes más brillantes del turismo, para analizar cómo este puede ser una oportunidad para ayudar a proteger nuestro planeta y mejorar la vida de la población local.  Además, el evento hará visible la importancia de que las comunidades cuiden su destino, se preocupen por el medio ambiente, se cuiden entre sí y se beneficien de la economía del turismo para lograr esos objetivos.