Hecho en Medellín
representa lo nuestro, los emprendedores y el talento de nuestra ciudad
A través de un punto físico, ubicado en un espacio que cuenta con un alto flujo de público, específicamente la Terminal del Sur, de la ciudad de Medellín, se viene realizando la marca ciudad.
Dicha estrategia permite que los empresarios locales activen el mensaje: “Medellín, Aquí Todo Florece” a través de la muestra de los productos que hacen parte del programa: Hecho en Medellín. En este proceso participan empresarios y emprendedores locales que a su vez dinamizan la economía y dan visibilidad a sus negocios y ofertan sus productos.
Hecho en Medellín nace en pandemia como una estrategia de reactivación económica que contempla las ventas en línea, ferias comerciales, campañas de ciudad, activaciones. Esta iniciativa busca beneficiar a todo tipo de empresarios, emprendedores y negocios, priorizando a madres cabezas de hogar, víctimas del conflicto, reinsertados, reincorporados y población vulnerable que manufacturan y comercializan productos hechos en Medellín.
¡Apoya el emprendimiento local y comparte con el mundo el talento de nuestros emprendedores que se materializa a través de sus productos e ideas!