Las personas que visiten Colosal tendrán la oportunidad de tener su experiencia gastronómica en una cava, en un espacio privado para 6 personas, en una espectacular bóveda con un ambiente más privado y acogedor, o en una terraza con una vista inigualable, en donde se puede apreciar todo Medellín.
Colosal se ha convertido en un referente de ciudad, es el punto de encuentro en donde los comensales disfrutan de platos contemporáneos mientras viven una experiencia única. Su cocina fusiona técnicas al vacío y períodos prolongados a bajas temperaturas, invitando a sus visitantes a que se atrevan a disfrutar de novedosas combinaciones, fusiones de sabores que sugieren algo completamente nuevo.
Experiencia
Colosal está pensado para que sus visitantes vivan una experiencia única desde la entrada. El diseño del restaurante es una obra del reconocido arquitecto Luis Morales Vicaría, quién conjuga diferentes materiales que lo hacen ver moderno, pero al mismo tiempo logra una perfecta armonía con la naturaleza a su entorno.
El arte se ve reflejado en cada lugar del restaurante, diferentes obras del artista limeño Luis Sifuentes “MamanKa” se pueden apreciar, desde el parqueadero, un oráculo de la cosmogonía quechua, realizada con piedras del mismo terreno forman la escultura, además los comensales tendrán la oportunidad de comer en obras de arte, la vajilla de Colosal también son un diseño exclusivo del artista.
Conoce más de Colosal aquí.