El segundo es un paquete a precio de costo, exclusivo para personal de la salud. La idea surgió para “agradecer a quienes están salvando vidas durante la pandemia de COVID-19, porque cuando todo esto pase, será nuestro turno para cuidarlos”, nos cuenta Brian. Más allá de que sea adquirido por trabajadores de este sector, la idea es que las personas puedan regalar este plan de una noche para dos, cena, desayuno y masaje, a algún conocido que trabaje en el área de la salud o –como ya ha sucedido–que lo adquiera para que el Hotel lo entregue a empleados del hospital de Marinilla.
“Este segundo plan tiene un triple impacto, porque además de personas del sector salud, se benefician abuelitos y nuestros empleados”, nos explica Santiago. El 10% del valor recibido por el plan, se dona al Centro de Bienestar de Ancianos de Marinilla y el 90% restante sirve para proteger el empleo de nuestro equipo.
Además de promocionar estos planes, el equipo de Cannúa considera importante pensar en mejorar. Por eso, mientras vuelven a abrir las puertas, los empleados reciben clases de inglés y servicio al cliente.
Instagram: @cannuacolombia