El Partner Experience en Carmen fue un claro ejemplo de cómo el Grupo Carmen utiliza la gastronomía como un puente para conectar con el territorio y su gente. Esta estrategia no solo enriquece la oferta culinaria de Medellín y Colombia, sino que también fomenta un sentido de comunidad y pertenencia, invitando a locales y turistas a descubrir y disfrutar de lo mejor de la cocina colombiana.
Tal como lo afirma Carmen Ángel, chef y socia de Grupo Carmen, “nos emociona ser anfitriones de nuestra ciudad y el departamento porque la región tiene tanto para ofrecer que por eso estamos tan contentos de recibir a un grupo tan importante de actores del ecosistema turístico para mostrarles cómo nos estamos conectando con el país a través de sus sabores y sus tradiciones”.
Con su enfoque en la autenticidad, la innovación y la sostenibilidad, Grupo Carmen continúa posicionándose como un líder en la escena gastronómica colombiana. Su compromiso con resaltar los sabores de cada rincón de Colombia y ofrecer experiencias únicas es una invitación abierta a todos para descubrir la riqueza y diversidad de la cultura colombiana a través de la alta cocina.
Para Sebastián Manrique, director de comunicaciones y relaciones públicas de Grupo Carmen, “esta experiencia es muy enriquecedora porque como Miembro Bureau estamos fortaleciendo la comunidad gracias a la visibilización de este trabajo de ciudad que hacemos en conjunto con otros aliados para sumar a más y más actores del ecosistema gastronómico y turístico a la promoción de ciudad a nivel nacional e internacional”.
Con experiencias como las brindadas en el restaurante Carmen, la ciudad sigue apostándole a ofrecer momentos únicos que impacten positivamente a todas las personas que visitan la ciudad y a sus propios residentes, mezclando la tradición con las nuevas tendencias y mostrando una nueva cara del territorio ante el mundo.